Centro Médico Clodina nace en el año 2011, al amparo de la Farmacia Fátima Díaz Guillén. Ubicado en el barrio de Fátima, en Güímar, la creación de este centro se plantea con el objetivo principal de lograr la mejor calidad y grado de satisfacción para nuestros pacientes, así como para poder ofertar en este núcleo poblacional los servicios médicos que siempren se habían demandado por nuestra población.

La cartera de servicios que ofrecemos, así como la dedicación de nuestros profesionales nos da la capacidad  para poder desarrollar nuestros objetivos: prevenir, cuidar, curar, mejorar la calidad de vida y que nuestros usuarios alcancen la madurez en estado óptimo. Confiamos en el bienestar físico y mental como medio de vida racional y equilibrado.

      Las decisiones de gestión siempre se toman dentro de un marco de excelencia médica. Nunca se comprometen las decisiones médicas por cuestiones de rentabilidad/coste.

      La calidad del servicio es la máxima prioridad.

      El equipo humano escogido es del más alto nivel y el equipamiento empleado, de última generación.

La amplia experiencia en gestión sanitaria e intereses comunes han asociado a un grupo de profesionales médicos, técnicos y gestores empresariales bajo la creación de un nuevo concepto de gestión integral de la salud local.

Nuestro compromiso es que el paciente reciba una atención profesional, con el trato más humano, personal y cercano.