Experiencia, trato cercano y profesionalidad

En Centro Médico Clodina ofrecemos a nuestros pacientes una experiencia profesional que atenderá todas sus necesidades, con una asistencia sanitaria de máxima calidad, una mejora continua de todos nuestros servicios y un trato humano amparado en el respeto y la cercanía.

Ponemos a disposición de nuestros usuarios las especialidades de Medicina General, Pediatría, Alergología, Ginecología, Psicología, Enfermería, Cirugía general y digestiva, Nutrición y Radiología y diagnóstico de imagen.

La vocación de servicio de nuestro personal ha sido el pilar básico en el que nos hemos basado para un correcto desarrollo de la atención sanitaria. Nuestros facultativos son excelentes profesionales, que desempeñan su labor en los hospitales universitarios de Canarias (HUC, en La Laguna) y Nuestra Señora de la Candelaria.

Completamos nuestros servicios a los pacientes con el laboratorio de análisis clínicos LGS González Santiago y  la oficina de Farmacia Lcda. Fátima Díaz Guillén, donde ofrecemos una atención farmacéutica personalizada.

En Centro Médico Clodina colaboramos con las principales aseguradoras: Adeslas, DKV, Caser y HNA. Además, tenemos concierto con  MUFACE, Isfas y el resto de mutualidades, tanto de estamentos públicos como del ámbito privado.