Proveemos los servicios de asistencia médica más completos en cada momento de la vida de la mujer.

Ofrecemos a nuestros pacientes un cuidado integral, que incluye un amplio rango de opciones de consulta y tratamientos: desde la revisión preventiva habitual, hasta las más avanzadas opciones diagnósticas y de tratamiento de problemas obstétricos y ginecológicos en todas las edades.

Gestionamos también el control habitual del embarazo, que incluye una diversidad de procedimientos diagnósticos y de cribado para identificar problemas potenciales del feto, así como de su adecuado crecimiento y desarrollo. Con igual esmero, cuidamos de la salud de las madres, para detectar y tratar cualquier complicación materna que pudiera aparecer. Nuestro trabajo permite proveer el mejor cuidado prenatal, intranatal y postnatal posible.

Ofrecemos ecografía 4D, un sistema que permite observar al feto en 3 dimensiones y en movimiento en tiempo real, con grabación en DVD o pen drive. Se recomienda en la semana 28 para poder ver el rostro al futuro bebé y es un servicio independiente de la revisión mensual del embarazo, por lo que no entra en el seguro médico

Tenemos una amplia experiencia en ecografía de alta resolución, en el diagnóstico prenatal y en las masas anexiales que pudieran estar relacionadas con procesos oncológicos, como el cáncer de ovario o en la endometriosis pélvica.

En el ámbito de la prevención del cáncer, además del papel de la ecografía, la determinación de VPH, la citología cervicovaginal y la individualización por los factores de riesgo personales que realizan los especialistas en genética clínica permiten hacer una orientación más específica.